viernes, 5 de noviembre de 2010

Future

Mientras me miras con cierto recelo, interrogándome con tu mirada, cierras los ojos lentamente, los vuelves a abrir, como paladeando una idea preconcebida, sin saber cual será realmente mi próximo paso, idea o ademán. Qué extravagante, pensarás.

Vuelves a cerrar los ojos y cuando los abres, han pasado los años, escurriéndose por el sumidero de tu escudo fundido, estás confuso y yo permanezco allí, esperándote al final del camino donde jamás pensaste que podría estar. De hecho casi nadie lo imaginó. Muchos incluso me lo recriminaron antes, durante y después de haber llegado, sumándose al miedo unívoco cacareado por el ente social. No obstante, todo tiene una causa y su efecto, aunque por humildad, prudencia o por ventura devengan estas subyacentes, y no dudes que siempre hay una razón de peso por la que estar ahí. Todo responde a una hoja de ruta y yo estoy retocando la mía. Por eso...

¿Te apetece caminar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

anécdotas